viernes, 28 de mayo de 2010

Desde Tumbes

Hola a todo el mundo.

Como algunos ya sabeis, mi estancia en Iquitos ya acabó, y ahora me encuentro en Tumbes hasta finales de junio. Tumbes es una ciudad fronteriza con Ecuador, muy cerca de la costa . Aqui estoy trabajando en el proyecto Araucaria XXI Reserva de la Biosfera del Noroeste, en el que trabajan la AECID y el SERNANP (organismo de gestión de las áreas naturales protegidas, dependiente del Miniterio del Ambiente de Perú).

De momento no tengo fotos que enseñaros, pero se que algunos os preguntabais donde me he metido, así que siento que os debía al menos unas lineas. Este fin de semana vienen Eva y Gonzalo, de Piura (ya os hable de ellos unos posts más atrás, cuando vinieron a verme a Iquitos) y Alicia, la joven cooperante de Ayacucho, con su novio, así que espero tener bonitas fotos el lunes para colgar.

Mientras tanto, os pongo alguna foto de la cocha San Jacinto, cerca de Iquitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario