miércoles, 9 de junio de 2010

FOTO!

Hola,

en mi línea de hacerme un poco de autobombo, os mando un enlace de una página en la que sale una noticia sobre una de las actividades del proyecto de Iquitos (cocha Jacinto en Loreto), y han seleccionado una foto mia!!!!!! Yo no tenía ni idea de que iba a salir una noticia de FAO, ni de que habían mandado esta foto de la cocha (aunque sí me las pidieron oficialmente para el evento), ni mucho menos que la iban a seleccionar. ¡Que ilusión por una tonteria como esta!

Bueno, la página no es importante ni tiene más gracia, pero me ha hecho ilusión ver mi foto ahí mientras buscaba información del evento (ya sabía yo que podía sacar provecho a una nueva camara en la selva).
Y para que no queden dudas sobre la autoría, os pongo también la foto, jejeje.
http://www.onu.org.pe/Publico/CentroPrensa/DetalleNoticia.aspx?id=2652



De aquí a presentarme en premios de fotografía, jajajajaja!

1 comentario:

  1. Peazo fotógrafa, claro que sí!
    y para documentales también tienes potencial, que el vídeo que grabaste en el bosque inundable mola también un huevo!
    besos!
    Pedro

    ResponderEliminar